Preguntas Frecuentes

Última Actualización en fecha: 01 de octubre de 2019.

A continuación, le presentamos una lista de las preguntas más realizadas por nuestros clientes y usuarios:

1. ¿Qué tipo de productos puedo comprar en farmaexito.com?

Usted puede comprar Medicamentos, Equipos Médicos, productos de Nutrición (vitaminas y alimentos especializados) e Insumos Médicos, siempre y cuando estén disponible en nuestro catálogo de productos publicados en la página web.

2. ¿Cuáles productos están prohibidos en farmaexito.com?

Actualmente no podemos distribuir Narcóticos o estupefacientes, productos que requieran refrigeración, productos oftalmológicos en gotas, medicamentos líquidos con presentación en envase de vidrio, productos de primeros auxilios y bastones de soporte para caminar.

3. ¿Qué puedo hacer si no consigo el producto que necesito?

Si el producto que busca no se encuentra dentro de la lista de prohibidos y no puede ubicarlo en nuestro catálogo, puede solicitarlo mediante nuestros distintos medios de contacto y Dr. de Atención al Cliente.

4. ¿Los productos los recibiré en mi domicilio?

Si, puede recibir los productos en su domicilio o a mayor efectividad en el tiempo de entrega retirar en una oficina de la empresa de encomienda a nivel nacional.

5. ¿En cuanto tiempo recibiré mis productos?

Todos los pedidos tendrán un tiempo de preparación de 24 horas hábiles, luego de validar la documentación (récipe y cedula del paciente) y la transacción. Transcurrido este tiempo y dependiendo del transportista seleccionado.

Ejemplo: coloque mi pedido el lunes, Farma Exito tendrá listo el pedido el martes (24 horas después), la empresa recolecta el mismo martes y entrega en su destino final de 1 a 2 días hábiles posteriores, dependiendo de la ciudad de destino.

Estos tiempos serán cumplidos siempre y cuando no existan situaciones ajenas a nuestro control tales como: documentación incorrecta o invalida del paciente, manifestaciones, demoras en aduana, demoras en vuelos, catástrofes naturales, crimen organizado, etc.

6. ¿Puedo dar seguimiento a mi pedido?

Si, mientras el envío no sea entregado al transportista, puede ver el status de su pedido directamente en la página web. Al asignarse una guía de envío, esta le será comunicada vía correo electrónico junto con un enlace mediante el cual podrá rastrear su envío hasta su entrega final. En caso de demoras, puede contactarnos a través del email: info@farmaexito.com

7. ¿Cuáles son los requisitos para completar mi pedido?

Si su pedido se basa en productos que requieran receta médica, al momento de Iniciar Sesión en nuestra página y revisar el resumen de su carrito de compra, tendrá la opción de anexar la imagen del documento de identidad del paciente y la prescripción médica, las cuales deben ser legibles, sin tachaduras o enmiendas, y que cumplan con las condiciones internacionales de emisión de un récipe medico:

a) Logo del Centro Clínico u Hospitalario.

b) Nombre, Apellido y Nº de documento de identidad del Paciente.

c) Nombre y Apellido del médico quien suscribe.

d) Fecha de Expedición (no mayor a 7 días hábiles).

e) Denominación común internacional del producto farmacéutico (principio activo).

f) Cantidad requerida incluyendo concentración y duración del tratamiento.

g) Indicaciones de la dosis a ser administrada diariamente.

h) Firma, sello húmedo y Nº de documento de identidad del médico tratante.

i) Registro en el Colegio de Médicos o matricula del facultativo.

8. ¿Qué ocurre si envío documentación incorrecta (prescripción médica y documento de identidad del paciente)?

Un agente de servicio al cliente le contactara vía correo electrónico solicitando la documentación correcta. El usuario o paciente tendrán hasta 3 días hábiles para responder con la documentación solicitada; en caso contrario, FarmaExito se reserva el derecho a suspender el pedido.

9. ¿Puedo enviar mis pedidos a cualquier parte del mundo?

No, por ahora solo despachamos a Venezuela.

10. ¿Puedo enviar mis pedidos a cualquier parte del mundo?

Si, puede procesar su orden desde cualquier parte del mundo y despacharemos su orden a la direción establecida por usted de preferencia.